jueves, 31 de marzo de 2011

Recordatorio

Buenas tardes.

Hoy he estado segando la hierba que crece en la huerta, no en la zona de cultivo si no en los alrededores de la casa. Para que esté bien debería volver a segarla a lo sumo dentro de diez días. Lo ideal sería hacerlo para el fin de semana del 9 y 10 de abril. Si se deja más tiempo mi segadora ya no podrá con ella y tocaría hacerlo con la desbrozadora y eso es más trabajoso.

Así que espero que deje el tiempo. Además tengo muchos trabajos pendientes en el hortal: cavar las habas, el azafranal y el macizo que hay delante de la casa, ya es hora también de plantar las patatas y las judías, en un par de semanas o tres habrá que echar herbicida a la zona donde plantaremos las hortalizas y a la zona que queramos tener despejada de vegetación (que queda más bonito si hay una zona amplia sin malas hierbas), unos diez días después de segar habrá que volver a hacerlo. En fin, que hay mucho trabajo por hacer.

Pero bueno, habiendo leña para echar una buena lumbre donde poder asar, una poquita güeña, unas morcillas, algo de panceta, unos filetes de hígado de cordero o un poquito de careta (o de todo un poco si se encuarta) y unas cervecitas bien fresquitas, pues seguro que se anima alguien a echarme una mano ;-) .

¡¡¡A ver si cuela!!!

Ya veremos, ahora al tema de la entrada. Nota para mi menda: No olvidar volver a segar la hierba de la huerta el fin de semana del 9 y 10 de abril.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario