domingo, 13 de marzo de 2011

Fin del diseño

Buenos días.

Ha sido un fin de semana intenso, con muchas horas dándole vueltas a este blog, pero por fin ha quedado como me gusta. A partir de ahora ya no le dedicaré tanto tiempo.

En realidad Blogger tiene una interfaz bastante sencilla e intuitiva, lo cual permite hacer el blog a tu gusto con muy poco esfuerzo y dedicación; pero he aprovechado y he estado indagado por "San Google" algunas cosillas que me han permitido introducirme en el mundo del lenguaje HTML (sólo para saber qué es y poco más), así como búsquedas de los gadgets o widgets para el blog.

Lo que más tiempo me ha ocupado ha sido encontrar la forma de poner pestañas para las etiquetas con las que clasificar las entradas. En la página Recursos Blogger viene el enlace que he utilizado. Pero no lo veo muy útil. Lo que sí es útil es lo de poder agregar páginas estáticas en las cuales podamos tratar temas específicos y colocar ahí enlaces o información sobre dichos temas, sin que en estas páginas aparezcan las entradas, y para estas páginas Blogger ya crea unas pestañas de manera automática.

Ha sido una buena experiencia. Ahora queda lo más difícil de todo blog: "tenerlo actualizado".

Espero poder hacer nuevas entradas con frecuencia, y de paso ir cambiándole el aspecto, no sólo para hacerlo menos aburrido, si no también por ir refrescando en mi memoria la forma de darle formatos distintos, que no es plan de olvidar lo que tantas horas me ha ocupado este fin de semana.

Un saludo y hasta la próxima (si no es antes, claro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario