martes, 7 de junio de 2011

Portal de Educación Junta de Comunidades de Castilla la Mancha

Buenos días amigos.

Hoy os presento un nuevo enlace del blog, otro enlace fundamental que no podía faltar pues nos manda al portal de educación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha -Educaweb-, donde podemos encontrar toda la información sobre alumnos, profesores, recursos didácticos... y, cómo no, información sobre las oposiciones, que es lo que más nos interesa.

JCCM Educaweb
Ya vais viendo que los enlaces los voy ubicando en el margen izquierdo, al menos los más importantes (los "enlaces imprescindibles" de este blog). Ahí pues se colocara este enlace. Luego pondré otro apartado de enlaces menos importantes, pero ya veré dónde lo sitúo.

Hay una excepción y es que a pié de blog tenemos uno de esos enlaces imprescindibles que no podéis dejar de visitar, pues resulta muy útil para mantener nuestra salud en perfectas condiciones. Habrá que cambiarlo de sitio, pero antes necesito hacer algunas pequeñas modificaciones en la imagen que ilustra dicho enlace. Me vendrá bien para practicar con el software de retoque fotográfico, ya os comentaré cómo lo hago.

Bueno amigos, no perdáis de vista estos enlaces que seguro que a todos nos son de gran utilidad.

Saludos y hasta la próxima, si no es antes, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario