sábado, 4 de junio de 2011

¿Habrá oposiciones en 2012?

Buenos días amigos.

Esta mañana he desayunado con una "agradable" noticia. Observar las comillas, el estilo cursiva y negrita de la palabra agradable. Vale, ya sé que queda suficientemente claro que ese agradable es bastante sarcástico, pero dada la vocación internacional de este blog, quiero destacar dicho carácter irónico por si esta entrada la lee algún novel en la lengua cervantina.

La noticia en cuestión son unas declaraciones de nuestros queridos políticos castellano-manchegos, aquellos que han tenido el poder hasta ahora y aquellos que lo tendrán dentro de unos días. Primero leer los enlaces que aquí os dejo y luego comentamos.

Lo que dicen los que llegan al gobierno.

Lo que dicen los que salen del gobierno.

Sinceramente, creo que los unos exageran lo mal que estamos y los otros tratan de justificar que no es para tanto. Me imagino que en el término medio andará la verdad, pero desgraciadamente el término medio es mucho peor que mal, así que

¡¡¡castellano-manchegos, agarrémonos los machos que pintan bastos!!!

Creo que ahora podemos buscar respuesta a la pregunta que da título a la entrada: ¿habrá oposiciones en 2012?.

Pues dudo que incluso aquellos quienes deberán tomar la decisión se atrevan ahora a dar respuesta sobre si habrá o no oposiciones, pero si las hubiere, imaginad el número de plazas que habrá.

Pero en el diccionario de un opositor la palabra desánimo no existe, así que a coger el toro por los cuernos y tirar "pa lante".

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario