lunes, 30 de mayo de 2011

Pretty woman

Saludos blogueros.

Por fin ha pasado mi examen de inglés. La nota aún no la sé, pero no es importante, lo que importa es seguir aprendiendo, así que igual me da un suspenso que un aprobado. Aunque, para ser sincero, preferiría que fuera un aprobado, sería mucho más motivador que un suspenso, pero realmente creo que la nota no es importante.

Como veis, ha cambiado el blog en cuanto a su presencia: nuevos colores, nueva distribución, algún gadget más y alguno menos. Es la renovación que se merecía después de sus primeras mil visitas. Espero que el cambio haya sido a mejor, ya me diréis algo.

Y bueno, a todo esto os estaréis preguntando que qué tiene que ver lo que os estoy contando con el título de la entrada (Pretty woman). Pues la verdad es que nada, pero ya que ponía una entrada he pensado en comentaros un par de cosillas sobre esa película que pusieron anoche en TVE:
  1. Según han comentado en la radio, es la decimoséptima vez que ponen Pretty woman en la tele y aún así no solo fue el programa que tuvo más audiencia en su franja horaria (cerca de un 20% de share) si no que esta mañana era el tema más comentado en Twitter.
  2. Que efectivamente debo olvidarme de la nota que saque en mi examen de inglés, pues vi la película en versión original subtitulada al español y me dí cuenta que aunque apruebe, aún me queda mucho mucho mucho por aprender.
Por cierto, el tema más comentado en Twitter tiene un nombre específico, lo dijeron en la radio, pero no lo he pillado, así que si alguien lo sabe, por favor que me lo diga.

Un saludo, y hasta la próxima colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario